CLIENTE EMPRESARIAL

Ponemos a su disposición el siguiente formulario para que pueda completarlo y procesar así su solicitud de financiamiento para el pago de los servicios brindados por SISCOMP NETWORK S.A DE C.V (EGO-INTERNET) que sean facturados entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020. Recuerde que puede aplicar si ha sido afectado con una disminución significativa de sus ingresos como resultado de las medidas de emergencia implementadas por el COVID-19, y que le impidan el pago habitual de sus facturas.

Queremos contribuir y apoyar la economía de las familias para poder seguir conectando a todo El Salvador y juntos salir adelante.

El plazo del financiamiento está asociado directamente al plazo del servicio contratado.

Requisitos:

Completar el formulario con la información solicitada y adjuntar todos los archivos requeridos:

    • DUI representante legal.
    • NIT representante legal.
    • Carta con firma y sello de la empresa, donde nos exprese el motivo de su solicitud.
Adjunta los documentos antes mencionados:

Formatos aceptados:jpg|jpeg|png|pdf|doc|docx

DECLARACIÓN JURADA

"Declaro bajo juramento que, a partir de las medidas que han sido establecidas para contener la entrada y expansión del COVID-19 en el país, mis ingresos se han visto afectados, disminuyendo mi capacidad de pago. En consecuencia, me encuentro en la imposibilidad de cumplir en la normalidad habitual, con el pago de las obligaciones adquiridas en favor de SISCOMP NETWORK S.A DE C.V (EGO-INTERNET). Por lo anterior solicito el beneficio de diferir los pagos correspondientes a las facturas emitidas entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020, según corresponda.

A tales efectos anexo la documentación que acredita la afectación antes aludida, a fin de que se tramite mi solicitud, y en definitiva, se me conceda el beneficio de diferir los pagos antes citados, obligándome, una vez transcurrido dicho plazo, a reanudar el cumplimiento de mis obligaciones conforme a las condiciones pactadas con SISCOMP NETWORK S.A DE C.V (EGO-INTERNET) y/o a lo dispuesto en las normativas aplicables.

Expresamente reconozco, que el plazo de financiamiento que SISCOMP NETWORK (EGO-INTERNET) me habilite estará directamente asociado al plazo del servicio que tenga contratado. Ahora bien, en el supuesto que a la fecha de ingreso de la solicitud de financiamiento el plazo que solicite exceda la fecha de terminación del contrato de servicios, de forma voluntaria y expresa me obligo a mantener mi relación contractual con SISCOMP NETWORK S.A DE C.V (EGO-INTERNET), como mínimo, por un periodo de tiempo igual al plazo del financiamiento solicitado y aprobado por SISCOMP NETWORK S.A DE C.V (EGO-INTERNET). A partir de la aprobación del financiamiento solicitado, me obligo a cumplir con el pago puntual de las respectivas cuotas de financiamiento, en adición a las obligaciones que conforme al contrato me correspondan.

Asimismo, manifiesto que los datos consignados en este formulario son correctos y conforme a mis documentos personales, y que los documentos anexados a mi solicitud, así como los datos contenidos en él son verídicos, autorizando a SISCOMP NETWORK S.A DE C.V (EGO-INTERNET) para que pueda validar la legitimidad de los mismos.

Solicito que las comunicaciones se realicen a través de los medios de comunicación indicados en la solicitud.

Autorizo a SISCOMP NETWORK S.A DE C.V (EGO-INTERNET) a manejar mi información personal y crediticia, así como a almacenar mi información en su base de datos, con el propósito de evaluar mi situación y en función de ello, definir las propuestas de financiamiento a las cuales podré optar para el pago de las facturas que solicito diferir."

Conoce más aquí si tienes dudas acerca del financiamiento de pagos y otras medidas durante la emergencia para cuentas rempresariales.

El beneficio permite a los clientes afectados por la declaratoria de Emergencia Nacional y cuarentena domiciliar, optar por un plan de financiamiento de sus facturas emitidas en marzo, abril y mayo de 2020.

El beneficio permite a los clientes afectados por la declaratoria de Emergencia Nacional y cuarentena domiciliar, optar por un plan de financiamiento de sus facturas emitidas en marzo, abril y mayo de 2020.

Podrás financiar únicamente las facturas emitidas entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020, pero recuerda que, si aún puedes pagar tus facturas, te invitamos a hacerlo, ya que así nos permitirás ayudar a quienes más lo necesitarán.

Llenar el formulario te convierte en beneficiario para un plan de financiamiento de tus facturas emitidas en marzo, abril y mayo y a partir de junio de 2020 verás en tu factura tu cargo mensual más la cuota del financiamiento acordado.

No, las tres facturas que se te congelaron podrás pagarlas de acuerdo con el plazo que más te convenga, o en todo caso en los meses que aún tenga de vigencia tu contrato. Por ejemplo: Si tu factura es de $20 mensuales y dejas de pagar esos 3 meses, acumularás una deuda de $60 dólares. Si eliges diluir esos $60 en 9 meses, a partir de junio estarías pagando tu cargo mensual de $20 más $6.66 de tus facturas pendientes.

No, el plan de financiamiento que se te ofrece para pagar no incluirá cobro de intereses ni mora por estos tres meses de facturas no canceladas a tiempo.

SISCOMP NETOWRK (EGO-INTERNET) sabe que en estos momentos la comunicación es el lazo más fuerte que une a todas las familias que no pueden estar cerca, por eso nuestro compromiso es mantener comunicado a todo El Salvador, por tanto, no desconectaremos a ninguno de nuestros clientes mientras dure la emergencia.

Estos beneficios fueron anunciados por primera vez el 18 de marzo de 2020. Sin embargo, queremos ayudarte a que estés en comunicación con tu familia, por lo que te invitamos a pagar tus facturas y gozar de beneficios adicionales por tu pago.

Sí, el pago puntual de tus servicios es un gesto de mucho apoyo en estos momentos, y nos ayudará a seguir trabajando en beneficio de los salvadoreños que resulten más afectados. Y puedes hacerlo sin salir de casa, utilizando todos los canales digitales que tenemos a disposición.

Como SISCOMP NETWORK (EGO-INTERNET) siempre estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores beneficios, así que llegado el momento estaremos preparados para ofrecerte alguna solución que te ayude a continuar con nuestros servicios. Si tienes más dudas puedes solicitar hablar con alguno de nuestros gestores para evaluar tu caso. También puedes hacerlo escribiendo a nuestro WhatsApp al 7912-2725.

Comprometidos con no desconectar a ninguno de nuestros clientes durante esta emergencia, y con el objetivo de ayudar a que tengan comunicación con sus seres queridos, SISCOMP NETWORK (EGO-INTERNET) ha creado el plan “JUSTOS SALDREMOS ADELANTE” para tu caso.

Con nuestro plan “JUSTOS SALDREMOS ADELANTE” podrás mantener comunicación con tus familiares y amigos, el plan incluye: 1Mbps DE INTERNET navegación ilimitada gratis.

tendrá vigencia desde que se active y hasta el 31 de mayo de 2020.

Tienes toda la razón. Por eso, no te facturemos servicio alguno durante el tiempo que estés utilizando el plan “JUSTOS SALDREMOS ADELANTE”, ya que este beneficio es GRATUITO.

Para volver a contar con todo tu plan contratado, solo debes inscribirte al plan de financiamiento llenando el formulario que hemos habilitado en la web de https://ego.com.sv/covid-19. Nuestro plan también incluye otros beneficios extras, según el plan de pago que consideres necesario para tu caso.

Te invitamos a que puedas conversar con uno de nuestros gestores para encontrar juntos alguna solución a tu inquietud. Adicional te informamos que cualquier beneficio recurrente entregado por pago de factura o gestiones de pagos, se mantendrá activo siempre que el cliente este al día con sus pagos, caso contrario el beneficio será deshabilitado.

SUBIR